Entrada anterior: Diagnosticando la esquizofrenia »Historias de la Biblia ilustradas »Aparcando en prohibido »Primera película porno de dibujos animados »Probando neumáticos »Haciendo un museo »Mujeres de plástico »Mujer, defiéndete »Conduciendo a ciegas »Cómo hacer un fantasma » 

03 octubre 2008


El increíble ingenio humano

Desde que el hombre tuvo conciencia de lo que le rodeaba y se dio cuenta de que las aves eran capaces de volar, su máximo anhelo ha sido elevarse por los aires. Al principio solo se hacían tímidos intentos, como lanzar a un compañero de cacería barranco abajo, al grito de "¡ahora mueve los brazos!" mientras el pobre desgraciado aterrizaba sobre un grupo de sorprendidas gacelas. Aunque no tuvieron mucho éxito, ese fue el nacimiento de los bombardeos aéreos, nada es en vano.

Hasta que el ser humano dominó la creación de artilugios complejos, siguió siendo un sueño imposible y, aunque hoy en día nos parezca lo más normal del mundo, los inicios fueron complicados. Lo que nos lleva hasta el siguiente vídeo de los años 30, el cual no solo muestra fallidos intentos de remontar el vuelo, sino toda clase de vehículos, robots primitivos y hasta una máquina para nadar en tierra.

No pierdan detalle, que está lleno de momentos para el recuerdo. Como el osado que, probando una especie de armadura, se lanza de cabeza contra un muro, dejando claro que los de Jackass son unos niñatos aficionados.

Vía Dark Roasted Blend | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (3/10/08 19:10)  

    La peña de antes sí que le echaba huevos. Ya no se deja a los gilis ponerse en peligro así. ¡Una pena!

  • Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea (3/10/08 20:08)  

    Vale, el vídeo mola un cuarto de kilo, pero hablemos de cosas serias:

    Me pregunta la afición (la mía, no la de usted), que por qué enlazo un blog muerto. Yo respondo diciendo que este blog antaño se actualizaba con frecuencia y que espero que vuelva a hacerlo en un futuro cercano. Sin embargo -entre usted y yo- albergo dudas. Con el objeto de resolverlas le formulo la siguiente pregunta:

    ¿Cuántos meses han de pasar hasta que actualices de nuevo? Ey, tío, danos sorpresitas curiosas, coleguilla. Venga, enróllate, ¿no? O sea, no sé, ¿no? Venga ya, tío, que este blog mola, o sea, ¿no?

  • Blogger MataRatas (6/10/08 18:47)  

    Kanif, tienes razón, y eso no puede tener buen fin. La evolución está para algo, y si no dejamos que los individuos poco espabilados se tiren de la torre Eiffel con un par de alas a la espalda, acabarán por reproducirse.

    Leónidas, tranquilice a sus fans, esto no está muerto, ni mucho menos. Quizá anda despacio, pero hasta el peor cojo acaba avanzando, aunque sea a rastras.

    Saludos!

Publicar un comentario