Entrada anterior: Postales desde el apocalipsis »Cómo hacer unas mazas malabares »La vida pirata »Halloween en los tiempos del cólera »El increíble ingenio humano »Diagnosticando la esquizofrenia »Historias de la Biblia ilustradas »Aparcando en prohibido »Primera película porno de dibujos animados »Probando neumáticos » 

06 noviembre 2008


Huyendo al pasado

Hay gente que no sabe lidiar con el mundo que le ha tocado vivir, no soportan la tecnología, la violencia gratuita en el cine o ver una edición más de Gran Hermano. Hastiados de todo, muchos se tiran del campanario de la iglesia del pueblo en busca de la fría felicidad que proporciona un suelo empedrado, otros se refugian en las drogas vagando por oscuros callejones y hay quien, como estas mujeres, se aísla del exterior viviendo épocas pasadas.

Joanne Massey (foto de arriba), aunque nacida en 1973, vive en los años 50. Su casa, de la que apenas sale, parece de aquella lejana década. Depende económicamente de su marido y sus ocupaciones se limitan a cocinar, limpiar y estar guapa para él. Su vida social consiste en visitar amigos con la misma obsesión para tomar té con galletas y no tiene hijos por miedo a que salgan al mundo (la selección natural parece funcionar).

Pero no, no es la única, también hay mujeres estancadas en los años 30 o 40, a las que deseo que nunca se les rompa el horno, ya que la búsqueda de piezas de repuesto será épica.

Ver estas cosas asusta, con los niveles de contaminación actuales nos estamos quedando todos tontos y supongo que dentro de 60 años veremos a parejas obsesionadas con la década de los 80, encerrados en casa viendo maratonianas sesiones de el coche fantástico
y vestidos con mallas de vivos colores. Espero no vivir para verlo.

Vía Presurfer | Categoría Curiosidades

5 Comentarios: Publicar un comentario

Publicar un comentario