Entrada anterior: Esperando el fin del mundo »Momentos de inspiración »Inundando el McDonald's »El rostro de la derrota »Anatomía de un cuento de hadas »Reciclando con estilo »Huyendo al pasado »Postales desde el apocalipsis »Cómo hacer unas mazas malabares »La vida pirata » 

03 noviembre 2009


De niña a Barbie


¡Joven madre! ¿Estás aburrida? ¿Preocupada por tu hija? ¿Sabes que si ha heredado tu inteligencia su única esperanza es ser mona? Tenemos la solución: concursos de belleza infantil.

La jovenzuela puede crecer en ese sano ambiente en el que estar perfecta es lo único importante. Puede practicar esa falsa sonrisa que le permitirá ganarse la vida mediante el poco valorado método de tirarse a un anciano rico. Puede mejorar su cuerpo a base de operaciones cuando, a los 21 años, le salga su primera arruga. Puede ser una de tantas elegidas que consiguen su momento de gloria en internet cuando le graben en una de las fatídicas y escasas veces que necesite abrir la boca.

Si la parte práctica (aquella en la que disfrazas a tu hija de Barbie) te resulta complicada, puedes encontrar apoyo en esta galería de fotos de Susan Anderson, quien escribió un libro relatando este fenómeno.

Y no te preocupes, si eliges este modo de vida para ella, debes saber que no estará sola: cada año, 100.000 niñas menores de 12 años se presentan a concursos de belleza en todo Estados Unidos. Eso sí, la broma no será barata, los ilusionados padres gastan miles de dólares en entrenadores personales y vestidos, mientras ellas pierden su infancia entre interminables jornadas de maquillaje y peluquería. Todo por la patria pasta.


Vía Boing Boing | Categoría Curiosidades

4 Comentarios: Publicar un comentario

Publicar un comentario